CRISTO
NO NACIO EL 25 DE DICIEMBRE.
CRISTO
NACIO UN 15 DE TISHRI (8 DE OCTUBRE EN 2014).
Foto de
eclipse de luna roja tomada en la madrugada del 8 de octubre de 2014. En
Fort Worth
Texas EEUU. Por Brian Luenser de WFAA-TV.
Cristo nació un día 15 de Tishri del año Judío 3727, en Belén de
Judea, en otoño, cuando las ovejas pastan en el campo y los pastores cuidaban
sus ovejas durante la noche. (Véase Lucas 2:8).
La prueba de que el suelo de Israel esta nevado en diciembre y que
los pastores no pueden sacar sus ovejas a pastar al campo, la puede verificar
en la foto de abajo que fue tomada en Jerusalén durante el mes de diciembre. También
en el Antiguo Testamento se hace referencia a que en Israel cae nieve durante esta
época del año. (Véase también Samuel 23:20): (
Está confirmado por la Enciclopedia Católica que el
Papa Julio Primero en el Vaticano ordenó a su sucesor que se celebrara el
nacimiento de Cristo el 25 de Diciembre a partir del año 350 D.C. Sustituyendo
la fiesta del nacimiento del “Sol Naciente Invicto”, (que se celebraba por la
antigua Roma pagana), por el nacimiento de Cristo. Con este hecho desafortunado, en lugar de que
la iglesia convirtiera a los paganos al Cristianismo, la Iglesia Cristiana fue
paganizada.
Para el Pueblo de Israel la
fiesta de las enramadas (15 de Tishri) u (8 de octubre en 2014) significa la
libertad de los Israelitas de la esclavitud que sufrieron en Egipto por más de
400 años. Para los cristianos significa
el nacimiento de la libertad en Cristo, en relación a la esclavitud del pecado
de la humanidad.
Para el año entrante la fecha de
nacimiento de Cristo se conmemorará el 28 de Septiembre de 2015, que corresponde
al mismo 15 de Tishri del calendario Civil Judío. Favor de notar que el 28 de
Septiembre del próximo año 2015, habrá nuevamente otro eclipse de luna roja
pronosticado por los científicos de la NASA.
Aunque Dios corrige nuestros errores, difícilmente nuestra sociedad
acepte obedecer estas fechas. Que Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo,
tengan misericordia de nosotros los humanos. Amen.
![]() |



No hay comentarios:
Publicar un comentario